ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Visita la mansión Wayne’s y la Batcueva de Batman gracias a Google Street View

batcueva

La atención sobre 2 de los personajes más conocidos de DC Comics está en su punto más alto con el estreno de su nueva película, Batmas VS Superman y que mejor manera de celebrarlo que con la visita virtual a la mansión y sus instalaciones secretas de uno de sus protagonistas, la famosísima Batcueva donde, entre otras cosas, Batman realiza sus investigaciones y guarda sus espectaculares vehículos, armas y trajes. Desde hoy y con tan solo unos click’s o unos gestos con nuestros dedos en la pantalla de nuestro Smarthone podremos recorrer palmo a palmo tan secreta localización.

Para acceder a mansión Wayne’s o la Batcueva solo necesitaremos entrar a la aplicación web de Google Street View o bien, descargar y utilizar la aplicación nativa de Street View para dispositivos móviles. Os dejo una pista para su localización, haced una búsqueda sobre Orion Oak Dog Park, justo en sus lindes os aparecerá el punto rojo que indicará la localización de dicha mansión.

Una vez dentro podremos visitar la propia mansión o bien, bajar a sus subterráneos que es donde se encuentra lo que verdaderamente buscáis, la ‘Batcueva’. Navegando por sus diferentes estancias encontraremos el espectacular Batmovil, el Batwing y la mismísima armadura que Batman usará en su enfrentamiento contra Superman, aunque eso sí, a mitad de su construcción.

También encontraremos laboratorios de investigación, salas de control desde la que manejar sus vehículos a distancia e incluso hasta una completa armería. Por cierto, en una vitrina está expuesto el traje de Robin con una pintada del mismísimo Joker.

batcueva_1

Así que ya sabéis, si sois aficionados al mundo de DC Comics no debéis de perderos la oportunidad de visitar la Batcueva y todo lo que en ella se esconde. ¡Suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter