La edición 2016 de la serie Samsung Galaxy A ahora también en color pink gold

0

Samsung ha puesto a la venta la edición 2016 de su serie Galaxy A, incluyendo una nueva opción a la paleta de colores, el pink gold. Desde febrero, los consumidores tienen disponible para su compra, los nuevos dispositivos Samsung Galaxy A (2016) en este nuevo color, donde se incluyen el Galaxy A5 con una pantalla de 5,2”, y el Galaxy A3 de 4,7”. Gracias a esta incorporación, ya son cuatro los colores en los que se pueden adquirir en España: negro, dorado, pink gold y blanco.

La gama Galaxy A en esta nueva versión, conserva su diseño con acabados en aluminio y cristal Gorilla Glass, pero además incorpora numerosos avances en tecnología móvil. Destacan las mejoras introducidas en la cámara, que permiten realizar fotos y vídeos incluso con poca luz, la nueva función de selfie panorámico, disparo con gestos y efectos embellecedores. Su modelo Samsung Galaxy A5 (2016) además es compatible con Samsung Pay, el servicio de pagos móviles de Samsung.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto al precio en España de los nuevos Samsung Galaxy A (2016), el Galaxy A3 se vende por 299€ y el Galaxy A5 por 429€.

About Author

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.