ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Smartphones

El estabilizador de 4 ejes del Xiaomi Mi5 destroza al Iphone 6s Plus. VÍDEO

Xiaomi Mi5

Xiaomi ha entrado en el mercado y es para quedarse. Su Mi5, el buque insignia de la marca para este año, es un claro ejemplo. No sólo viene con uno de los mejores procesadores del mercado, el Qualcomm Snapdragon 820, sino que ha mejorado su diseño y, sobre todo, su cámara. Una cámara de 16MP con estabilizador de vídeo de 4 ejes óptico (OIS).

Para quienes no lo sepáis, el estabilizador óptico es el encargado de evitar que los vídeos que grabáis con el móvil aparezcan movidos, como vibrando. El estabilizador permite grabar vídeos y que estos aparezcan suaves, sin vibraciones, por otro lado naturales. Además, es un factor decisivo a la hora de capturar imágenes nítidas incluso con poca luz.

Uno de los terminales que más presumían de su estabilizador de imagen era el iPhone 6s Plus, que realizaba esa estabilización de imagen con una combinación del estabilizador digital OIS y un software que era aplicado tras la toma del vídeo para “suavizar” esas vibraciones.

Pues bien, en el siguiente vídeo, podéis comprobar como el Xiaomi Mi5 destroza, de forma literal, el estabilizador del iPhone 6s Plus. Realmente impresionante como trabaja y los resultados el IOS de 4 ejes en el Mi5.

Se le está acumulando el trabajo en las oficinas de Cupertino 😉

Fuente: phonearena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad