ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias

Gear 360 VR Camera y Galaxy S7, ¿presentación conjunta?

La Gear 360 VR Camera  podría ser presentada junto al Galaxy S7 (rumores, rumores) y como compañero ideal de las VR Gear para poder grabar vídeos en 360º, aunque, no nos engañemos, aún queda un tiempo para que podamos realizar ambientaciones totalmente virtuales.

VR Gear

Según SamMobile, la cámara graba 360º usando dos lentes de ojo de pez de 180º. Cada cámara tiene una resolución de 1920 x 1920, y al unirse pueden generar una imagen panorámica de 3840 x 1920. El vídeo puede ser almacenado en la Gear 360 VR Camera aunque también se puede enviar directamente a un teléfono usando la aplicación Gear 360. Existe la posibilidad de enviarlo mediante Bluetooth aunque con el ancho de banda que permite la tecnología Bluetooth dudo que se pueda retransmitir en vivo o “caliente”. No está claro si la transmisión al teléfono se hará de forma automática o si necesitarás conectar la cámara al dock del casco Gear VR. La cámara tendrá una batería por lo que no será necesario estar siempre enchufado.

Project Beyond 1

La Gear 360 puede ser una evolución del proyecto Beyond 1 3D Camera, en la imagen de abajo, que Samsung desarrolló hace algún tiempo.

nexus2cee_project-beyond-1

SamMobile no tiene más datos ni precios aunque los rumores apuntan a que la presentación de la Gear 360 VR Camera será presentada en sociedad el 21 de febrero, al mismo tiempo que el nuevo Galaxy S7. En cuanto a la compatibilidad es una incógnita también, aunque suponemos, si la presentación es conjunta, que tanto el Galaxy S7 como la Gear 360 harán una pareja espectacular.

Fuente: androidpolice

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad