WhatsApp se vuelve gratis

0

Hemos empezado la semana con una fantástica noticia y es el anuncio de que la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo se vuelve gratis. Sin suscripción anual.

(Actualización 20/01: WhatsApp está enviando el mensaje “Caducidad del servicio: De por vida”)whatsapp_app_icon-450x450Parece que fue ayer cuando allá por el 2009 fue fundada por Jan Koum y Brian Acton, la que ahora utilizamos casi mil millones de personas en todo el mundo.

La idea de Facebook, propietaria de WhatsApp desde el año 2014, es dejar de cobrar comisiones de suscripción. ¿Que significa esto?, pues que aparte de que la descarga de la App sea gratis, a partir de ahora no pagaremos la cuota por usar la aplicación después del primer año.

WhatsApp 1

A bote pronto, a todos nos ronda la idea de que si no nos cobran, la llenarán de publicidad para financiarse, pues nada más lejos de la realidad. Facebook quiere empezar a probar nuevas herramientas que permitan la comunicación entre personas y empresas de una forma más directa, evitando llamadas o SMS. Algo así como las notificaciones Push del tipo: tu nómina ya ha sido ingresada o el vuelo se ha retrasado. Esperaremos con ganas lo que nos están preparando los desarrolladores de WhatsApp. y que en unas pocas semanas desaparezca la caducidad.

Para terminar recuerda que está disponible para dispositivos Android, Apple, Windows, Nokia y Blackberry.

[pb-app-box pname=’com.whatsapp’ name=’WhatsApp Messenger’ theme=’discover’ lang=’es’]

Info | WhatsApp

About Author

Editor novel. Adicto a la tecnología y sin cura conocida.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.