ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Rumores Smartphones

Huawei P9, ¿impresionantes resultados Geekbench?

El Huawei P9 promete ser uno de esos terminales que dará mucho que hablar. Y es que Huawei ha decidido entrar con pie firme en el mundo Android. Si el año pasado Huawei lanzó el Huawei Smartwatch, con un diseño y unos materiales de primera calidad, el Nexus 6P, uno de los mejores dispositivos Nexus jamás lanzados y el Huawei Mate S, con sensor de presión en la pantalla, en abril lanzó el Huawei P8, un terminal que ha sido muy bien acogido gracias a su diseño basado en aluminio, y a su relación calidad-precio, ya se oyen tambores de guerra sobre el lanzamiento del nuevo Huawei P9.

huawei p8

Todavía desconocemos muchos de los detalles que harán del Huawei P9 un objeto de culto, aunque los rumores apuntan a una pantalla QHD AMOLED de 5,2″, alimentado por un procesador HiSilicon Kirin 950 OctaCore de Huawei. Otro de los rumores apunta a que el Huawei P9 podría incluir 6GB de RAM, aunque lo más normal es que llevará «sólo» 4GB. Incluso hemos visto una imagen filtrada del diseño del Huawei P9, con un botón «Home» físico que podría ser utilizado por el escáner de huellas dactilares.

Huawei-P9-design-leak_1

Vamos a ver lo que realmente sabemos. Unas puntuaciones de «escándalo» de un dispositivo Huawei han sido «pillados» y podrían ser perfectamente del nuevo Huawei P9, que se espera sea lanzado a finales del primer trimestre o principios del segundo. El terminal Huawei apuntó a 2018 puntos en la prueba mono núcleo y de 7313 puntos en la prueba MultiCore de GeekBench. El «Huawei» terminal monta un procesador Hi 3650 con 8 núcleos a una velocidad de 1,8 GHz, especificaciones que coinciden con el Kirin 950. Además, el terminal «cazado» viene con 4GB de RAM cosa que concuerda con los rumores del nuevo Huawei P9. El dispositivo trabaja con Android 6.0 como la mayoría de terminales que están siendo lanzados a principios de año. Para comparar la puntuación del «posible» Huawei P9 y ver la excelente puntuación, simplemente os diremos que el MediaTek Helio X20, con 10 núcleos, sacó una puntuación de 7037 puntos……

Un último rumor: el Huawei P9 podría venir con diferentes variantes, dependiendo  del tamaño de la pantalla, aunque, como siempre, vamos a tener que esperar un poco antes de confirmar todos estos rumores de forma oficial.

Fuente: androidheadlines

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad