Hace unos días se hablaba de un Galaxy S7 con cuatro modelos distintos: Galaxy S7 y Galaxy S7 edge con 5.1” de pantalla, por otro lado Galaxy S7 plus y Galaxy S7 edge plus con 6”. Pero no son estos los primeros rumores en torno a la séptima serie Galaxy de Samsung, puesto que el misterio del tamaño de la pantalla ha servido para generar mucha controversia. Que si un modelo más pequeño de 5.1” o de 5.5”, que si el mayor de 5.7” o 6 pulgadas. Todo esto guiándonos por los renders enviados a los fabricantes de accesorios.
En medio de todo este lío entre suposiciones y rumores, desde ITSKINS aportan el máximo de información posible de las pantallas del futuro Galaxy S7 gracias a las fundas que están fabricando para los diversos modelos.
Con los datos aportados hemos podido concluir que Samsung ha apostado por simplificar a 3 los modelos. El primero, un Galaxy S7 con una pantalla de 5.1” sin curvas, el segundo un modelo Galaxy S7 edge de 5.5” y el tercero, el único con dos opciones de pantalla, un Galaxy S7 plus y plus edge de 6”.
A menos que esté prevista otra versión de la que ITSKINS no tenga información, al S7 podemos clasificarlo por el tamaño de su pantalla: pequeño, mediano y grande, las dos últimas con pantalla curva para aquellos que estén preocupados por el diseño.
¿Es esta la mejor forma de agrupar los distintos modelos? ¿Echaremos en falta el modelo edge de 5.1”? ¿Tendremos finalmente tres tipos de pantalla? Nada está decidido todavía, porque probablemente estos no sean los últimos rumores que oigamos sobre el Galaxy S7 antes de su presentación.
Fuente | gsmarena