ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Vuelven por Navidad los 20 GB a la Sinfín de Yoigo

Llega Diciembre, y con él la Navidad, los adornos, los turrones, los regalos… Y este año también vuelve la Sinfín de Yoigo con 20 GB de nuevo. La tarifa Sinfín de Yoigo se hizo famosa por ofrecer lo que nadie había conseguido hasta ese momento, 20 GB de datos a máxima velocidad. Y lo que empezó como una oferta puntual, se fue alargando en el tiempo debido a su gran demanda. Por lo que fue una sorpresa para todos cuando hace unos meses, en pleno apogeo de la tarifa, Yoigo decidió modificarla y reducir los datos de 20 GB a 8 GB. Pero esta Navidad estamos de suerte, y para todos aquellos que habían pedido su vuelta, Yoigo ha querido ejercer de “Reyes Magos” y devolver los 20 GB como un regalo.

Hagamos un repaso de en qué consiste esta tarifa al completo. La Sinfín de Yoigo ofrece llamadas ilimitadas, datos “ilimitados” hasta 20 GB a máxima velocidad hasta 4G y llamadas VoIP por 29 €/mes (IVA incluido). ¿Cuándo estará disponible? Para todos esos ansiosos que hayan ido a contratarla ya, tranquilos, la oferta estará disponible a partir del 1 de Diciembre y durará hasta el 31 de Enero por si algún indeciso necesita más de un mes para pensarlo 😉

1

Algunos datos de intereses sobre esta tarifa:

  • En el hipotético caso de que se consuman los 20 GB un mes, podrás seguir navegando indefinidamente a una velocidad de hasta 128 Kbps, y en ningún caso se cortarán los datos ni se cobrará un suplemento.
  • Su contratación no está sujeta a permanencia y los clientes que la contraten pueden disfrutar para siempre de ella.
  • Las llamadas ilimitadas (con en la mayoría de compañías) tienen un máximo de números diferentes al mes, en este caso estamos hablando de 300 números diferentes. Superados los 300, las llamadas nacionales son a 14,52 cent/min y el establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter