Samsung nos emociona con los terminales que se actualizarán a Marshmallow, o ¿no?

0

Pues eso, ya estamos otra vez con la lágrima tras filtrarse el roadmap completo (esperemos que se añada alguno más) del todopoderoso Samsung con el nombre de los terminales que tiene previsto migrar a la nueva versión de Android 6 Marshmallow.

Samsung

Si hace unos días se filtró la Fase 1 con los terminales tope de gama, tablets incluidos y la Fase 2, con estupendos terminales pero no tan prioritarios para la compañía, ahora ya tenemos la foto completa: La Fase 3, con terminales con bastantes dudas de que vayan a ser actualizados y otros que simplemente no se van a actualizar nunca de forma oficial.

Samsung 6 update

Lo que está claro para Samsung es que tanto ese aún gran desconocido por aquí, como es el Galaxy Note 5 y la familia Galaxy S6 en todas sus variantes, abrirán la bolsa de Marshmallow entre este mes de Diciembre y Enero de 2016.

Por otra parte, la generación anterior, los tope de gama de 2014, tendrán que esperar entre uno y tres meses más. Aunque si tenemos que sacar el pañuelo, lo peor se lo lleva mi querido Galaxy Note 3 y el Galaxy S4, porque el dedo del fabricante coreano lo ha decidido así.

Info | PhoneArena

About Author

Editor novel. Adicto a la tecnología y sin cura conocida.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.