Damos la bienvenida al nuevo Wiko Pulp

0

La marca francesa nos acaba de presentar su terminal de altas prestaciones, el nuevo Android Wiko Pulp.

Pulp 3

Características Principales:

El nuevo terminal incorpora un procesador Octa Core a 1,4 GHz arquitectura Cortex-A7, 2GB de RAM y dependiendo del modelo, viene con 16GB y con 32GB de memoria interna, ambos ampliable hasta 64GB adicionales con tarjetas microSD. Monta una pantalla es de 5″ IPS con resolución HD (1280 x 720) y Full Lamination, que reduce el grosor de la pantalla y protección Corning Gorilla Glass 3.

Las medidas de este terminal son 143,9 x 72,2 x 8,5 mm y un peso de 149 gramos. Trae una batería de 2.500 mAh, Dual SIM, Bluetooth 4.0, WiFi n y Android 5.1 Lollipop.

Fotografía y Audio:

Su cámara principal es de 13 Mpx, incluido el HDR, el disparo continuo, el modo nocturno y Face Beauty entre otros. La cámara selfie o frontal es capaz de hacer fotos de hasta 5 Mpx y tanto esta como la principal llevan flash de led.

También cuenta con un chip de audio de la reconocida marca inglesa de componentes electrónicos Wolfson, propiedad de la americana Cirrus Logic. Pulp 2

Disponibilidad y modelos
Se encuentra a la venta en tres colores: negro, blanco y el bonito azul eléctrico que habéis visto en la primera imagen, a un precio recomendado de 169€ para el modelo de 16GB y de 189€ para el de 32GB de memoria interna.

 FUENTE | Wiko

About Author

Editor novel. Adicto a la tecnología y sin cura conocida.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.