ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Móviles Chinos Noticias

Oppo A33: Un gama de entrada con 5” de pantalla y SoC Snapdragon 410

Oppo-1

El Oppo  A33 obtuvo el certificado de la agencia china de certificación TENAA en septiembre de este año y era cuestión de tiempo que la gama baja de Oppo viera la luz. Y es que, con la proximidad de las Navidades, todos quieren su trozo de tarta. O mejor dicho de beneficios.

Este terminal está alimentado por un SoC Snapdragon 410con a 1,2 GHz, consta de una CPU de  cuatro núcleos Cortex-A53 y una pantalla de 5 pulgadas (resolución de 960 × 540 píxeles). La verdad es que para los tiempos que corren es una resolución que se antoja muy baja, la verdad, teniendo en cuenta que terminales de similares características ya ni se plantean integrar ésta resolución.

Oppo-2

El teléfono consta  de 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB. Una  batería de 2,400mAh será suficiente para asegurarnos que no necesitemos cargar nuestro terminal hasta la noche, algo que si le tendremos que agradecer a la baja resolución de la pantalla. Hasta 8 horas de tiempo de conversación y una duración de hasta 250 horas en espera.  En cuanto a la cámara, el Oppo A33 cuenta con una trasera de 8MP con Flash LED y una frontal de 5MP. Con un peso de 146 gramos y unas dimensiones de 142.7 × 71.7 × 7.55 (mm), el dispositivo constará de dos colores, el blanco y el negro. Las opciones de conectividad incluyen Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, 4G LTE, Wi-Fi y GPS / A-GPS.

Este smartphone sólo se ha puesto en marcha en China, donde tiene un precio de 1.499 yuanes (unos 235 $), a pesar de que aparece como “no disponible” actualmente. Verdaderamente algo caro para lo que ofrece, aunque venga de una marca como Oppo. Eso si, es sólo mi opinión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.