Cada día son más las personas que utilizan Hangouts, ya sea por venir preinstalada en la mayoría de dispositivos o por la comodidad que supone tener SMS, chats y videollamadas dentro de la misma aplicación. Si bien es cierto que Android se ha hecho con una buena parte del mercado y la aplicación ha superado los mil millones de descargas, a la hora de la verdad son muchos los usuarios que todavía no tienen o no quieren hacerse una cuenta de Google y, por lo tanto, no pueden disfrutar de sus servicios… hasta ahora.
Con la vista puesta en Google at Work los de Mountain View han decidido que no tener una cuenta de Google no debería ser un impedimento para entrar en una videoconferencia, una característica con la que muchas empresas estarán de acuerdo. La idea es buena pero ¿cómo funciona?
En realidad es tan fácil como crear un evento en Google Calendar y mandar el enlace a tus contactos. Una vez dentro los invitados deberán introducir su nombre y solicitar la entrada al creador del grupo, que actuará como moderador para decidir quién entra y quién no.
Si todavía no has instalado Hangouts puedes hacerlo aquí:
[pb-app-box pname=’com.google.android.talk’ name=’Hangouts’ theme=’discover’ lang=’es’]
¿Qué te ha parecido la noticia?¿Crees que es realmente útil?¡Cuéntanoslo en los comentarios!