ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Architecture of Radio nos muestra el mundo de las señales inalámbricas a nuestro alrededor

La realidad aumentada nos ha dado otra perspectiva de nuestro mundo y es la de poder representar en la pantalla de nuestro móvil o tablet cosas, personas o lugares que realmente no están o que simplemente no podemos ver.

Architecture 1¿Como funciona la App?

Architecture of Radio visualiza los datos de miles de antenas de telefonía, satélites y redes WiFi en base a nuestra ubicación por GPS. Realmente hace una especie de representación artística de lo que podemos suponer que son dichas redes y con un formato inmersivo de 360º.

La información que representa no la recoge en tiempo real por el dispositivo sino que los carga de una base de datos, por tanto es posible que la alguna red WiFi o antena de telefonía no estén correctamente identificadas o simplemente no exista para la app en ese momento.

Architecture 2

Los desarrolladores han recogido datos públicos de casi 7 millones de antenas móviles, 19 millones de routers Wi-Fi y cientos de satélites, que se irán actualizando con el tiempo.

La App está ya a la venta en Apple Store al precio de 2,99 € y a principios de enero estará disponible para Android en la tienda de Google.

FUENTE | Architecture of radio

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editor novel. Adicto a la tecnología y sin cura conocida.