SIMYO se apunta al 4G y dota a todas sus tarifas de la mejor velocidad de conexión

0

simyo_4g

La operadora virtual o OMV Simyo llevaba tiempo preparándose para dar el salta a la conectividad 4G y desde hoy esto ya es un hecho. A partir de ahora podremos aprovechar la última tecnología en redes móviles y navegar a través de nuestros smartphones y tablets, en el caso de que posea SIM, a la máxima velocidad, obviamente si el dispositivo en si soporta dicha conectividad y como no, tenemos cobertura 4G/LTE en la ubicación en la que estemos.

En palabras de Simyo: Y como no podía ser de otra manera, es un 4G al estilo simyo: para todos, tengas la tarifa que tengas, seas de prepago o de contrato, consumas mucho o poco… y sin subir los precios, claro!

¿Ha cambiado algo?

Nada, es el mismo servicio de simyo, los mismos precios y las mismas tarifas, pero con una velocidad de internet muchísimo más rápida en todas las zonas con cobertura 4G. Para ello utilizan la nueva red 4G de Orange con cobertura en las principales capitales de provincia. En definitiva, todas sus tarifas son ahora 4G. Además, podréis elegir el bono que más os guste, cambiarlo, contratar bonos extra, etc… y muchas opciones que os ayudarán a sacarle todo el partido a vuestro Smartphone o Tablet.

¿Qué tengo que hacer?

Para usar la red 4G necesitas una SIM especial (además de un dispositivo con soporte 4G) que sea compatible con este servicio.

Si recibiste tu tarjeta SIM después del 13 de julio de 2015 (tarjeta gris), ya es compatible con 4G. No tienes que hacer nada, el servicio se irá activando de forma automática en todas estas tarjetas en los próximos días. En cuanto esté listo, recibirás un SMS de aviso. Entonces sólo tendrás que reiniciar el móvil y ya podrás usar la red 4G.

Si es anterior (tarjeta naranja), tienes que solicitar un duplicado. Si ya tienes un móvil 4G, entra en el área personal y pide tu duplicado de SIM. En unos días te llegará una tarjeta compatible a casa para que puedas disfrutar de la velocidad 4G. Además, para que todos podáis disfrutar de este servicio, hasta el 15 de enero de 2016 el duplicado será gratuito, al estilo simyo! 😉

Si no estás seguro de cuál es tu tarjeta SIM, pincha aquí

Como veis, desde ya podréis comenzar a disfrutar de la nueva velocidad que nos ofrecen los chicos de Simyo y su 4G. Recordad que necesitáis un móvil compatible con redes 4G/LTE. Si aún no lo tenéis, podéis pasaros por su página porque tienen unas jugosas ofertas que ofreceros en terminales compatibles.

FUENTE

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.