Meizu M2 4G, un gama media a precio de gama baja

0

meizu_m2

La última vez que os hablamos de Meizu, una de las marcas VIP chinas, lo hacíamos con la presentación del Meizu Pro 5, uno de sus últimos terminales en este caso, Premium. Hoy vamos a bajar unos peldaños en la escalera de las gamas de smartphones y os hablaremos del Meizu M2 4G, un gama media que en jerga de smartphones asiáticos se traduce en buenas prestaciones a un precio muy apetecible. ¿Qué de cuánto hablamos? Pues de algo menos de 124€.

El Meizu M2 posee un diseño redondeado que le hace muy agradable de sostener en la mano y su cuerpo unibody realizado en policarbonato de varios colores, le dotan de la resistencia necesaria para el uso diario. Sus medidas son 140,1 x 68,9 x 8,7 mm, pesando solamente 131g. En ese cuerpo se aloja una pantalla de 5” en diagonal con resolución HD y una batería de 2500 mAh manufacturada por Sony.

meizu_m2_1

Meizu M 4G Especificaciones

Turno de su procesador, un SoC Mediatek MTK6735 de cuatro núcleos con arquitectura ARM cortex-A53 a 1.3GHz de velocidad y para darle el empujón final, una GPU Mali-T720. Acompañando al corazón del Meizu M2 encontramos 2 GB de RAM Samsung eMMC 5.0 junto con 16 GB de almacenamiento interno que siempre podremos ampliar con una tarjeta microSD de hasta 128GB. Ahí es nada 😉 Si os preguntáis por el sistema operativo, lleva instalado Flyme 4.5 UI, una variante de Meizu basada en Android 5.1 compatible al 100% con el Android original. Ah..y no olvidemos que es DualSIM

De la pantalla, la cual os hemos adelantado al principio, hay que decir que es un panel de 5” IPS de resolución HD o lo que es lo mismo, 1280×720 pixel con 296ppi. La pantalla está protegida de golpes y arañazos por un vidrio AGC Dragon Tail.

Las cámaras son parte importante de este terminal. Tenemos en la parte trasera un sensor CMOS de 13 megapixel fabricado por Samsung y compuesto por una lente de 5 elementos, f/2.2 y recubrimiento Gorilla Glass 3 para evitar que se arañe. En cuanto a la cámara delantera, esta es de 5 MP y f2.0 con el sistema Fotonation 2.0 smart selfie enhancement. Además:

  • Sensor efecto Hall, Sensor Gravedad, Sensor Infrarrojo de Proximidad, Giroscopio, Sensor Luz Ambiental, Sensor táctil, Brújula Digital.
  • WIFI 802.11 a/b/g/n Wi-Fi Compatible con Wi-Fi dual-band (2.4GHz/5GHz).
  • Bluetooth 4.0
  • GPS

Disponibilidad

El Meizu M2 se puede comprar en color blanco o negro desde la web de Gearbest a un precio de 123.28€ que al cambio son unos 137.99$. Como siempre, no hay gastos de envío.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.