ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Renueva tu móvil con Energy Sistem y Correos. Cruz Roja te lo agradece.

Energy Sistem y Correos han iniciado una campaña a nivel nacional que permite a los usuarios reciclar sus antiguos dispositivos móviles, para comprar terminales de la compañía y al mismo tiempo contribuir con el programa de ayuda a los refugiados de Cruz Roja.

Energy 1

Para tasar nuestro móvil primero debemos entrar en renuevatusmartphone.com, buscar nuestro terminal e indicar su estado. Ahí nos dará una estimación de su precio en Energies, que es la moneda que sirve para comprar  un terminal en su tienda online.

Energy 3

Si estás conforme con la estimación, te das de alta como Socio del Club Energy, imprimes la etiqueta prepagada y la llevas, junto al terminal, a cualquier sucursal de Correos para su envío.

No importa la marca de telefonía del terminal ni tampoco el estado en el que se encuentre, pues Energy Sistem asegura una bonificación mínima garantizada de 5 euros.

Por cada móvil reciclado mediante la web, Energy Sistem se compromete a donar 1€ al llamamiento de Emergencia que ha lanzado Cruz Roja para dar respuesta a las necesidades humanitarias de los refugiados y solicitantes de asilo que huyen de los conflictos que asolan sus países.

Energy 2

La campaña permanecerá activa hasta el 15 de noviembre para tasar y hasta el 15 de diciembre para canjear.

Nota de Prensa | Energy Sistem

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editor novel. Adicto a la tecnología y sin cura conocida.