ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Para todos los padres, ahora tenemos Filvit Alarm

Si eres padre o madre de niños pequeños, o no tan pequeños, te gustará saber que la marca Filvit, aún recuerdo esos anuncios en la tele, ha sacado una app gratuita que alerta de la presencia de piojos en el colegio de tus hijos. filvitalarm-headerEn la aplicación, una vez iniciada, será imprescindible que te registres, bien como padre para empezar a crear alertas de contagio, o bien como colegio para alertar a los padres de tus alumnos. De esta forma, estos últimos podrían evitar el envío de circulares con las recomendaciones de la Consejería de Sanidad.

Filvit 1

Desde la app también podrás consultar el mapa con los centros escolares que están en alerta cerca de ti o bien consultar los distintos puntos de venta de los productos Filvit, así como sus características.

Este es el vídeo que han publicado:

Filvit, la marca de referencia en productos para piojos en España cuenta con más de 20 años en el mercado ayudando a padres e hijos a erradicar los piojos. Con una imagen renovada y productos innovadores, la marca vuelve a ser el mejor aliado de padres, madres y niños en su lucha para eliminar los piojos

Si ya lo tienes más claro, puedes descargar la App de Filvit Alarm aquí:

[pb-app-box pname=’com.filvit.filvitalarm’ name=’FilvitAlarm’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Nota de Prensa | Filvit

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editor novel. Adicto a la tecnología y sin cura conocida.