ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Móviles Chinos Noticias Smartphones

OUKITEL K4000, un smartphone que lo aguanta casi todo

oukitel_k4000

Hoy os proponemos facilitaros la tarea de buscar un móvil que cumpla ciertos requisitos y es que podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que 2 de los 4 o 5 puntos que solemos valorar a la hora de comprarnos un móvil son la resistencia y por otro la autonomía. Pues bien, con el smartphone que hoy os presentamos, el OUKITEL K4000, podemos aseguraros que con estos no tendréis problemas ¿Por qué? Pues porque posee una resistencia excepcional a los golpes, tanto su chasis como su pantalla y además posee una batería envidiable de, agarraros a la silla, 4000 mAh. Así podréis olvidaros de recargarlo por uno días.

Antes de adentrarnos  en el apartado técnico, deciros que el OUKITEL K4000 es un smartphone perteneciente a la gama media de los smartphones denominados, comúnmente, chinos. La marca OUKITEL ya comienza a ser conocida en el este rápidamente evolutivo mundillo de los dispositivos que vienen del país de la Gran Muralla. Decididos a que su nuevo teléfono no pase desapercibido, han dotado al OUKITEL K4000 de unas prestaciones y sobre todo especificaciones dignas de otros smartphones de casta superior.

oukitel_k4000_trasera

El OUKITEL K4000 monta un conocido en el nutrido grupo de los móviles chinos, el SoC Mediatek MTK6735 de 64 bits y 4 núcleos, a una velocidad de 1Ghz y siempre ayudado en el apartado grafico por una GPU Mali-T720. Suficiente para desenvolverse con soltura en la mayoría de juegos y aplicaciones disponibles ahora en el mercado. Ya que estamos tocando el tema técnico, decir que posee 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Por su parte, decir que su pantalla de es 5″ y resolución HD o lo que es lo mismo, con 1280×720 pixeles y esta protegida, este es uno de sus puntos fuertes, por un resistente cristal templado 2.5D con 3 capas de un tratamiento anti arañazos. Este cristal 2.5D es muy similar al del Huawei Mate S, de hecho, en el OUKITEL K4000 encontramos algunas funciones que ya hemos visto en el móvil del Huawei, como el dibujo de patrones en la pantalla apagada para lanzar aplicaciones.

oukitel_k4000_gestos

Otro punto ligado a la resistencia del terminal es su marco de Zn Magnesio que le dota de la resistencia necesaria para los impactos fuertes y por supuesto, de paso le da un toque de elegancia, una cosa de la que adolecen muchos móviles ‘chinos’.  Por cierto, su diseño en cuanto a acabados me recuerda mucho al smartphone del que hemos hablado antes, del Mate S.

Ahora la batería, 4000 mAh, ahí no es nada. Con ese pedazo de batería os aseguramos que podéis usar el móvil por más de 2 y casi 3 días. Según aseguran desde Gearbest.com, aguanta hasta 5 días de uso ‘normal’, 2.5 de uso intensivo y hasta 20 días en standby.

Para acabar con la parte física, deciros que posee 2 cámaras. Una trasera de 8 (13MP interpolados) con flash led y sensor de Sony y la delantera, de 2(5MP interpolados) que junto con el software de tratamiento de imagen que incorpora, prometen hacernos las mejores fotografías y selfies de su gama.

oukitel_k4000_trasera_golpe

En el apartado software, comentaros que el OUKITEL K4000 trae de serie Android 5 Lollipop con funciones especiales añadidas como las indicadas arriba de trazos en pantalla o bien la transferencia rápida de ficheros entre smartpones.

Como veis, un excelente dispositivo gama de entrada que podemos encontrar a un PVP de 107.20€ que al cambio son 119.99$. Lo podéis encontrar en colores Blanco y Negro y comenzará a estar disponible a partir del día 30 de Octubre, que es cuando sale del periodo de Pre-Venta. ¿Qué os ha parecido? A nosotros nos gusta.

Os dejamos con dos vídeos que nos hablan explicitamente de su resistencia a los golpes (yo aún así no lo repetiría eso con mi móvil) y de su autonomía 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter