ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Smartphones

Blackberry lanza preorders para su Priv Android

Blackberry

Priv Android, el nuevo terminal Android de Blackberry, se ha puesto en fase «preorder» en EEUU 🙁 para empezar con los envíos el próximo 6 de noviembre al precio de 699$, un precio inferior a los 750$ con los que saldrá a la venta. Un precio quizás excesivo ya que se puede comparar, incluso superar, a los grandes buques insignia del resto de fabricantes Android como el Nexus 6P, Galaxy Note 5 o Moto X, entre otros.

Quizás lo más llamativo del Priv sea su teclado deslizable, algo que me recuerda a los terminales Nokia, sick!!!, pero no se queda ahí. El Priv es realmente un terminal potente, con una pantalla curva de 5.4″ QuadHD, procesador Snapdragon 808, 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM.

La cámara trasera, de 18 Mpx, viene certificada por «Scheneider-Kreuznach», una empresa de óptica alemana especialista en la fabricación de lentes y filtros para cámaras fotográficas o proyectores cinematográficos, y con una batería «importante» de 3.410 mAh, suficiente, según Blackberry, para soportar 22 horas de uso mixto.

El Priv llevará, aparte de las aplicaciones propias de Android, su propio software, Blackberry Hub, basado en la seguridad y privacidad. La Priv lleva una herramienta integrada, DTEK, que supervisará constantemente el sistema operativo y las aplicaciones instaladas en su terminal para comprobar la seguridad e integridad del sistema.

Veremos el número de ventas y si el público/empresas saben apreciar el empeño de Blackberry de salir del pozo.

Fuente: theverge

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter