HTC acaba de lanzar su nuevo One A9, para los que buscan un diseño espectacular y una gran potencia.
Esta tarde hemos sido testigos en primera persona de la presentación del nuevo terminal de la marca Taiwanesa, el nuevo, pero no más potente, HTC One A9. Decimos no más potente porque nos han dejado claro que este dispositivo no sigue el rumbo tope-de-gama de sus hermanos de serie M, de hecho inaugura un nuevo diseño, una mejor experiencia para el usuario y además, presume de el primer dispositivo Android que sale a la venta con Marshmallow de serie junto a su nueva versión de la capa HTC Sense.
Foto de familia, empezando por la izquierda, el One M7, M8 y A9
Lo primero en lo que nos hacen hincapié es en lo delgado del terminal, sólo 7mm, un enfoque al que han llamado (Metal) Morphics, con un tratamiento exclusivo al metal llamado Blead-Basting, para moldear y pulir el dispositivo, dando un toque muy elegante al conjunto. También han añadido una nueva textura rugosa al botón de encendido.
En el frontal destaca su pantalla de 5″ Amoled Full HD, con un cristal curvo 2.5D Gorilla Glass 4, ya visto en otros terminales y viene disponible en cuatro colores: Carbon Gray, Opal Silver, Topaz Gold y Deep Garnet.
La parte delantera es blanca, mientras el resto es Topaz Gold.
El nuevo HTC One A9 viene con un SoC Octa Core Qualcomm Snapdragon 617 de 64 bits, con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Sus medidas son 145,75 x 70,8 x 7,26 mm, un peso de 143 g y sensor multidireccional de huella dactilar, pudiendo almacenar hasta cinco patrones distintos.
Como hemos comentado antes, viene de serie con Android 6.0, lo que significa que todas las mejoras anunciadas por Google estarán disponibles desde que lo saques de la caja, incluida la facilidad de poder configurar la tarjeta SD como almacenamiento interno, el nuevo sistema de ahorro de energía y la renovada gestión de permisos de las aplicaciones, entre otras cosas.
En el apartado fotográfico es excepcional, dotando al One A9 de una cámara principal de 13MP, cuya lente está protegida por un cristal de zafiro, estabilizador óptico de imagen (OIS), detección de fase y flash de doble tono. La cámara selfie (frontal) es un modelo de UltraPixel exclusivo de HTC, que captura hasta un 300% más de luz que las cámaras de otros smartphones.
La interfaz es muy sencilla e intuitiva, con un modo estandar para realizar fotos super rápidas, sin complicaciones y otro modo profesional, que incluso captura fotos en formato RAW.
El modo vídeo no se queda atrás, porque trae de serie el modo Hyperlapse, con el que puedes multiplicar la velocidad de tus vídeos hasta en un 12x, creando efectos espectaculares o un modo llamado Cámara Lenta, que hace justo lo contrario.
Como buen componente de la familia One, también incorpora la tecnología Hi-Res Audio y Dolby Audio surround, que junto a sus nuevos auriculares HTC Pro Studio, ofrece un sonido envolvente de una excelente calidad.
Además de los nuevos auriculares, también han presentado sus nuevas fundas HTC Dot View II, con una cubierta microperforada y disponibles en España a partir del mes de diciembre y la HTC Clear Shield, completamente transparente con los bordes engomados.
Os dejamos las características completas del producto:
TAMAÑO
145.75 x 70.8. x 7.26 mm
PESO
143g
PANTALLA
5.0 pulgadas, Full HD 1080p
Corning Gorilla Glass 4
PLATAFORMA
Android 6.0 con HTC Sense
PROCESADOR
Qualcomm Snapdragon 617, octa-core
64-bit, 4 x 1.5GHz + 4 x 1.2GHz
MEMORIA
Almacenamiento total (ROM): 16GB
RAM: 2GB
Ampliable: ranura microSD hasta 2TB
RED
4G-3G UMTS-2G/2.5G – GSM/GPRS/EDGE
SENSORES
Sensor de huellas dactilares
Sensor de luz ambiente
Sensor de proximidad
Acelerómetro
Brújula
Sensor giroscópico
Sensor magnético
Sensor Hub
LOCALIZACIÓN
Antena GPS interna + GLONASS
CONECTIVIDAD
Bluetooth 4.1
Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 & 5 GHz)
3.5 mm entrada de audio en estéreo
Puerto micro-USB 2.0 (5-pin)
SONIDO
Dolby Audio y sonido de alta resolución (Hi-Res Audio)
CÁMARA
Cámara principal
13MP con lente cubierta de zafiro
Lente f/2.0, Sensor BSI Autofoco
Estabilizador Óptico de Imagen
Grabación de vídeo 1080p
Cámara selfie
HTC UltraPixel
Lente f/2.0, foco fijo
Grabación de vídeo 1080p
MULTIMEDIA
Soporte para 24-bit, sonido de alta resolución a 192KHz
Para ofrecer una mejor experiencia de navegación, utilizamos cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La autorización para estas tecnología nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificación única en este sitio. Si no das tu consentimiento o lo retiras, podría afectar negativamente a ciertas características y funciones de esta web.
Functional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Statistics
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.