Android 6.0 trae oculto Flappy Bird Marshmallows y Multiplayer

0

Nexus-5X-Hands-On-AH-13-1600x1067

El pasado lunes día 5 fue el elegido por Google para empezar a desplegar la nueva versión de Android, la 6.0 Marshmallows, en sus dispositivos Nexus. Y así ha sido. Si dispones de uno de los terminales Nexus incluidos (os recordamos que Google da una garantía de actualización de 2 años, por lo que los Nexus 5,6, 9 y Player ya lo tienen disponible) ya puedes descargar la actualización (depende del país 🙁 pero poco a poco).

Si bien esta nueva versión de Android no supondrá un cambio tan importante como lo fue Android 5.0 Lollipop, la nueva versión vendrá con importantes mejoras.

Pero vamos al lío.

Una de las cosas que esperamos con más ganas es la de descubrir el “Huevo de Pascua” (Easter Egg) que han guardado los chicos de Google. Y ellos, conscientes de la expectativa creada, no nos han fallado.

Como Lollipop, Android 6.0 Marshmallow trae consigo el juego Flappy Bird oculto, pero con un par de cambios. El primero es que los “lollipops” has sido cambiados por “marshmallows” (normal). La segunda, y posiblemente más divertida, es que parece ser que hay un modo MULTIJUGADOR!!!.

Os explicamos como sacar el juego:

Una vez descargada e instalada Android 6.0 Marshmallow, vas hasta Ajustes, Acerca de y la versión de Android. Tienes que pulsar repetidamente sobre la versión de Android hasta que cambie la pantalla y muestre una gran M Marshmallow. Después mantén pulsado sobre la M hasta que el juego empiece.

Divertido, ¿verdad?.

También os dejamos a continuación un vídeo donde 2 conocidas “Googleras”, NAt & Jo, hacen un repaso por los “Huevos de Pascua” de Android.

Es bastante divertido.

Disfrutadlo!!!

Fuente: androidheadlines

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.