¿Que harías tú con un drone y los 5 modelos de Galaxy Note? ¿Se te ocurre algo?. A nuestro amigo TechRax no se les ha ocurrido otra cosa que dejarlos caer de frente para ver si realmente Samsung ha ido mejorando cada serie.
Aviso, no es apto para cardiacos!!
TechRax, youtuber y tester, el mismo autor de «Prueba de durabilidad de Lg G4» o «Vamos a probar como cae un Samsung Galxy S6 de canto», ahora ha decidido «destrozar» los 5 modelos de Galaxy Note.
En esta nueva película deja caer 2 veces, una de lado y otra frontal, los 5 Notes de una altura aproximada de 5 pies (para que os hagáis una idea es la altura a la que una persona se le puede caer mientras lo sostiene y en condiciones de uso normal).
¿Preparados? Cogeros que vienen curvas.
Samsung Galaxy Note 1
Al dejar caer el Galaxy Note de lado, la parte inferior de la pantalla quedó con un tono «rosaceo» y alguna grieta en la parte inferior de la pantalla. La tapa saltó. La pantalla funcionaba pero no de una forma «normal».
Después de la caída frontal la pantalla quedó verde y se agrietó de forma evidente. La tapa volvió a saltar y la parte inferior quedó muy magullada.
Samsung Galxy Note 2
Al caer por el lateral, el Galaxy Note 2 tenía problemas para arrancar. El S-Pen se salió un poco. Hay un grieta en la pantalla, en la parte izquierda, igual que el Note 1, pero el terminal continúa funcionando y no hay tono rosaceo esta vez.
Al caer de cara, al igual que el Note 1, la tapa voló. La mezcla de colores de la pantalla es, cuanto menos, original. Pero el Note 2 no volvió a arrancar, murió. La pantalla hecha añicos
Samsung Galaxy Note 3
Sin grietas al dejarlo caer de lado. La tapa se abrió un poco y el S-Pen salió volando. Hay un pequeño roce en la esquina y el teléfono aún funciona.
Al dejarlo caer de frente, el Galaxy Note 3 continúa funcionando sin ningún problema, responde bien al táctil, pese a estar agrietada, y la tapa no salta.
Samsung Galaxy Note 4
Al caer de lado, el Galaxy Note 4 soporte muy bien el golpe. No hay grietas, sólo un pequeño roce en la esquina y poco más.
Al caer «de cara» la pantalla se hizo añicos pero el smartphone es totalmente operativo.
Samsung Galaxy Note 5
De lado, el Galaxy Note 5 aguanta muy bien, un pequeño fragmento en la parte izquierda de la tapa y otra en la parte inferior.
No hay grietas en la pantalla pero aparece una forma triangular que hace el teléfono inoperativo ya que la interfaz no funciona bien, incluso sin estar la pantalla partida.
Pese a reiniciarlo, la distorsión continúa sin desaparecer.
Y el vídeo
Si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejamos el vídeo
Fuente: androidcommunity