ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

El nuevo Snapdragon 820 aprenderá como identificar aplicaciones maliciosas

Esta semana en San Diego, California, la empresa Qualcomm Technologies anunció que está ampliando su tecnología de seguridad móvil en un proyecto llamado Snapdragon Smart Protect.

snapdragon_smartprotect_featureEl nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820 se convertirá en la primera plataforma en ofrecer esta protección, en el que el propio dispositivo sea el que aprenda, detecte las amenazas que atenten contra la privacidad y seguridad del teléfono en tiempo real y sea capaz de alertar al propietario. No como ocurre con las aplicaciones actuales que se basan en una lista de amenazas conocidas.

Asaf Ashkenazi, director de gestión de productos de Qualcomm, dice que los usuarios obtendrán notificaciones casi instantáneos de violaciones de privacidad y de actividad maliciosa y que estos informes serán posibles sin conexión a internet y sin elevar el consumo del teléfono en exceso.

Snapdragon Smart Protect se convertirá en una feature más de su Qualcomm Haven Security Suite que entre cosas proporciona protección contra ataques informáticos contra componentes hardware (SecureMSM), la autenticación segura mediante el uso de la huella digital (Snapdragon Sense ID) y la protección en la distribución de contenidos digitales (Snapdragon StudioAccess).

Snapdragon SmartProtect

Qualcomm espera que esté disponible al consumidor, junto a su nuevo Snapdragon 820, durante el próximo año 2016.

Fuente | The Verge | Qualcomm Haven

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editor novel. Adicto a la tecnología y sin cura conocida.