Los nombres Nexus 5X y Nexus 6P se confirman gracias al diseño de sus cajas filtrado

0

nexus5x

Nexus 5X y Nexus 6P. Estos son los nombres que se confirman ‘supuestamente’ gracias a las ultimas imágenes filtradas y que corresponderían a los embalajes de los nuevos terminales de la linea Nexus, que deberían de ser presentados el próximo día 29 de Septiembre en San Francisco.

Como habréis podido observar, en la primera imagen vemos que aparece una letra X con fondo de imágenes pertenecientes a ‘Material Design’ y en la segunda, una P con un aspecto muy similar.

Respecto a los dispositivos, los últimos rumores apuntan a que el Nexus 5X, fabricado por LG, cuenta con una pantalla de 5.2” de resolución 1080p y un SoC Qualcomm Snapdragon 808. Respecto al Nexus 6P os invitamos a leer nuestro último artículo en el que resumimos todo lo que sabemos de este terminal que será fabricado por Huawei. Para terminar, adelantaros que ambos dispositivos contarían con sensor de huellas digitales.

Fuente

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.