ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Llega Android Pay, el nuevo sistema de pago para Android

Android-Pay

Android Pay ya está aquí, tal como nos enseñaron los chicos de Google en el I/O 2015 utilizando NFC para realizar los pagos (bueno, en España aún no 🙁 ).

Samsung y Apple ya han lanzado sus propias plataformas de pago, Samsung Pay y Apple Pay respectivamente, y ahora lo hace Google con Android Pay.

Android Pay estará disponible de forma gradual en todos los dispositivos compatibles, esto es, dispositivos con NFC y versión KitKAt 4.4  o superior, a través de las operadoras de telefonía móvil y los establecimientos adaptados para realizar los pagos.

Android Pay soporta las tarjetas de crédito y débito de las empresas que copan el sistema de pago en la red: American Express, MasterCard, Visa y Discover.

Seguridad:

Según Google,

Sabemos lo importante que es la seguridad de sus datos, tanto personales como financieros, por lo que Android Pay no permite que tu número de tarjeta de crédito o débito sea enviado al realizar un pago.

Si estás utilizando Google Wallet podrás actualizar a la nueva plataforma de pago.

Aquí tenéis un vídeo comercial de Android Pay.

Pronto entre nosotros. ¿Lo utilizarás o ya utilizas otro sistema de pago en tu móvil?

Fuente: goandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad