Google ataca a Microsoft con la nueva Pixel C, un tablet Android con teclado magnético ultradelgado

0

Después de una tarde repletita de presentaciones, Google nos ha sorprendido con su nuevo concepto, la nueva tablet Pixel C, que llega dispuesta a destronar a Microsoft con su familia Surface y a Apple con el iPad Pro (si la dejan, claro).

Pixel C1

Primero invirtieron su talento en fabricar un portátil llamado Chromebook Pixel, todo un ultrabook de 12,85″, de alumnio, lineas poco angulosas y precio elevado, que ya este año fue renovado por uno similar y que puedes verlo aquí.

Y ahora, se han sacado de la manga una tablet convertible, de ahí el nombre de Pixel C,  con acabado metálico de 10,2″ de pantalla, con una resolución de 2580X1800 y 500 candelas, movida por un procesador de Nvidia quad-core Tegra X1 con 3 GB de RAM y conector USB tipo C. Por si no habéis caído, no se llama Nexus.

Pixel C4

A este estupendo equipo le acompaña, un teclado Bluetooth que se conectará de forma magnética y que se cerrará como cualquier otro portátil. Pero no traerá Chrome OS como sus hermanos, sino Android Marshmallow y está por ver si la optimización que se espera del Sistema Operativo convence a los futuros compradores para decantarse por este en vez de por el recién anunciado iPad Pro o a la familia Microsoft Surface con Windows 10.

Pixel C5

Hay que reconocer que el teclado desmontable, magnético y ultradelgado llama la atención y mas cuando hemos visto durante su presentación que, por mucho que el orador lo ha zarandeado, no se ha despegado de su base.

La nueva Google Pixel C estará disponible con 32 GB o 64 GB de memoria, a un precio estimado de 499$ y 599$ respectivamente y el teclado opcional a 149$. Se espera su venta antes de la campaña de navidad aunque no sabemos si también en España.

Info | Google Pixel C

About Author

Editor novel. Adicto a la tecnología y sin cura conocida.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.