Wiko Rainbow Up: Rendimiento y colorido a un precio para todos los públicos

0

Parece ser que el mes de junio está siendo el mes de las presentaciones de la francesa Wiko. Si hace unos días os presentábamos el Rainbow Lite y el Highway Pure 4G, hoy le toca el turno a un terminal con unas especificaciones muy correctas y un precio para todos los públicos.

Wiko_RAINBOW-UP_3G_bleen_compo_3

Se trata del Wiko Rainbow Up, un terminal de 5” que ya está disponible en el mercado por tan sólo 149 euros. ¿Qué nos puede ofrecer Wiko esta vez a un precio tan competitivo? Pues un equilibrado terminal con un cuidado diseño, con una estructura fabricada con una aleación de aluminio y magnesio y un reborde metálico que le hace más resistente a la par que ligero, y un eficiente interior.

El Wiko Rainbow Up tiene unas dimensiones de 143 x 71,1 x 8,35 mm, con un peso de 125 gr, pantalla IPS HD de 5” con una cubierta Full Lamination G+F con la que reduce los reflejos con un menor consumo y un cristal Dragontrail preparado para resistir cualquier tipo de arañazo, golpe o torsión que pueda sufrir el teléfono.

Wiko_RAINBOW-UP_3G_corail_commpo_1

En su interior cuenta con un procesador Quad Core de 32 bits con arquitectura Cortex-A7 a 1’3 GHz, GPU Mali 400 MP2, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna (ampliable a 64 GB mediante MicroSD), sistema operativo Android 5.0 Lollipop y una interfaz de usuario Wiko UI mejorada. Asimismo cuenta con una batería extraíble de 2.800 mAh y dispone de ranura Dual SIM (Micro SIM). Como aspecto negativo a tener en cuenta es su carencia de red 4G pero en el rango de precio en el que se mueve el Wiko Rainbow Up es difícil encontrar terminales con 4G.

Asimismo dispone de una cámara principal  de 8 MP con sensor Sony Exmor R IMX179, zoom digital de 4 aumentos, apertura f2.2 y un filtro infrarrojo azul para eliminar reflejos así como variedad de efectos fotográficos y de retoque de imagen para obtener la mejor imagen. En cuanto a la cámara frontal, ésta es de 5 MP de resolución para que tus selfies y videollamadas tengan la calidad que se merecen. Además cuenta con función de grabación de video de alta resolución a 30 f/s.

caracteristicas wiko rainbow up

Por último, pero no menos importante, destacar dos detalles que a buen seguro pueden decantar al usuario para conseguir este terminal: la gama de colores en la que se puede conseguir (negro, blanco, turquesa y coral) y que el Wiko Rainbow Up incluye el accesorio Magic Lens, accesorio que incluye tres lentes distintas junto con las cámaras del Smartphone para poder realizar tomas fotográficas con gran angular, ojo de pez o macro en función del momento.

Wiko_RAINBOW-UP_3G_black_front

De primeras, creemos que el Wiko Rainbow Up va a ser un Smartphone que va a triunfar en la gama de acceso por las características que, a priori, presenta. ¿Tú qué opinas?

Fuente|NdP

About Author

Colaborador del equipo de Androtalk y apasionado por aprender y compartir con vosotros mis conocimientos del mundillo Android.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.