Los rumores hablan de 4 GB de RAM en el Samsung Galaxy Note 5

0

Galaxy-Note-5

Han aparecido rumores, de fuentes cercanas a SamMobile, que aseguran que el nuevo Smartphone de la familia Galaxy, el Samsung Galaxy Note 5, contará con 4 GB de memoria RAM. El mismo informe afirma a su vez, que el Note 5 incluirá una CPU Exynos 7422, solución que da Samsung al primer “todo en uno” (ePoP).

Mientras que el Note 5 podría incluir 4 GB de RAM, parece ser que no va a solucionar los problemas de rendimiento, que han aparecido en los dispositivos Samsung a causa de una mala optimización de la interfaz TouchWiz. Podríamos estar ante un Smartphone más grande pero de una calidad inferior en el exterior, aunque habrían hecho algunos ajustes de software necesarios al incluir esos 4 GB de RAM.

Aunque lo más interesante del Note 5 no es éste incremento de memoria RAM, sino la solución single-chip (ePoP), por la que se combina 64 bits Octa-core CPU, GPU, RAM, almacenamiento interno y un módem Shannon 333 LTE, todo en el mismo pack.

Debemos tener en cuenta que nos encontramos solo ante rumores, a falta de confirmaciones oficiales de Samsung. Pero no queda duda que cuanto más nos acerquemos al día oficial de presentación del Galaxy Note 5, los rumores sobre las posibles especificaciones que traerá el nuevo Smartphone, van a ir en aumento.

Fuente | talkandroid

About Author

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.