ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

¿4K?Samsung ya trabaja en una pantalla 11K

amoled-panel-fabricate

Alta definición en una pantalla de un smartphone, es para muchos, uno de los puntos más conflictivos de la tecnología móvil. Si una pantalla 2K ya se ve bastante bien, ahora vienen en camino pantallas con calidad 4K (Sharp está en ello). Pero no se vayan que aún hay más.

Hemos conocido que Samsung está trabajando en pantallas con una definición 11K. Si, habéis leído bien. 11K. En un móvil.

Esto traducido a números significa una densidad de píxeles de 2250 dpi en un smartphone/phablet de 5.5″-5.7″. Ahí es nada!!

El problema viene con lo de siempre. LA BATERÍA. Si los detractores de las pantallas 4K ya dudan mucho de como se puede gestionar sin tener que llevar una mochila por batería (quizás he exagerado un poco), imaginaros con 11K.

De todas formas la pantalla se está preparando para el 2018, lo cual significa que para que se pueda adaptar deberán pasar unos años más.

Veremos que nos depara el futuro de la imagen.

Fuente: pocketnow

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad