La tercera generación del Moto G contará con certificación IPX7 y 2470 mAh de batería
Con motivo del próximo evento de Motorola, el 28 de julio, los rumores con filtraciones sobre las próximas actualizaciones de los teléfonos de la compañía se hacen cada vez más frecuentes en internet. Hoy os traemos las últimas noticias, del que con casi total seguridad será la tercera generación del Moto G. Las imágenes filtradas, dan una idea aproximada de cómo será el Smartphone, confirmando a su vez algunos de los rumores que ya rondaban en torno a las especificaciones del dispositivo.
En primer lugar, la imagen confirmaría que esta tercera generación va a contar con compatibilidad 4G/LTE, algo que no es de extrañar, ya que todos los dispositivos que se están lanzando éste 2015, sin importar el precio, cuentan con ello. Siguiendo con lo que ya esperábamos, tendrá un procesador quad-core, y la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno por medio de una tarjeta SD.
Por lo que sabemos de su cámara, han querido cumplir con las necesidades de los usuarios e implementar la cámara frontal a 5 megapíxeles, como cuentan ya la mayoría de los móviles de éste año, e incluir un sensor de 13 megapíxeles en la cámara principal. Sobre la batería se cree que contará con 2470 mAh, para mejorar la autonomía del dispositivo.
Algo que nos sorprende del teléfono, es que parece venir con la certificación IPX7. Se trata de un término que se asocia a los aparatos electrónicos que pueden estar expuestos a algunos elementos, sin que se vean perjudicados por los mismos. Esta calificación es la misma que lleva el Apple Watch, y acredita al teléfono para soportar la exposición al agua durante 30 minutos hasta 1 metro de profundidad.
Según un tweet de principios de mes de evleaks, Motorola tendría previsto incluir el Moto G 2015 es su servicio Moto Maker, por el que el usuario puede personalizar algunos aspectos del teléfono a su gusto (en España no está disponible).
Habíamos visto ya algunas fotos sobre el posible dispositivo, y con éstas confirmamos lo que ya sabíamos. Tan sólo queda esperar unos días para que Motorola muestre el Smartphone al mundo y lo haga oficial.
Fuente | 9to5google