ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

El Honor 7 llegará el mes que viene a España ¿Lo quieres?

Huawei-Honor7

¿Te gusta la familia Honor y en especial su último lanzamiento, el Honor 7? Pues estas de enhorabuena porque los chicos de Honor nos enviaron ayer un aviso junto con un enlace a un vídeo de Youtube de la propia cuenta en el que nos confirmabas que este interesante terminal, que está arrasando en china, llegará a finales del me que viene a Europa y como no, también a España.

Como sabréis, Honor (cuya empresa matriz es la mismísima Huawei) es una marca con vocación de lanzar terminales modernos, potentes y encima, baratos. Todo ello muy enfocado al público Europeo y por ende, nosotros. Su último lanzamiento, el Honor 7 causó furor y en una semana de preventa recaudó más de 9 millones de dólares y solo en China, único país donde se vende por el momento, aunque como hemos dicho, esto cambiará a finales del mes que viene. ¿Qué cuánto cuesta? Pues al cambio, en torno a los 300$/320$, lo cual lo convierte en un terminal muy asequible, sobre todo i tenemos en cuenta sus especificaciones.

Huawei-Honor-7-Official

Ahhhh….que aún no las conocéis…pues ale, vamos a ponerle remedio. El Honor 7 viene equipado con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas y resolución 1080p, un procesador Huawei Kirin 935 de ocho núcleos ARM Cortex-A53 de 64 bits. Monta 3 GB de RAM y se puede encontrar con un almacenamiento interno tanto de 16GB como de 64GB, que siempre podremos ampliar con una microSD de hasta 128GB. También incluye un sensor de huellas digital (aquí nos recuerda mucho al Ascend Mate 7), una cámara trasera de 20 Mpx, y una delantera de 8 Mpx. En cuanto a la batería, cuenta con 3100 mAh y viene con Android 5.0 Lollipop con interfaz Emotion de Huawei.

Para ir abriendo boca, os dejamos el vídeo que nos han mandado los chicos de Honor, en el que intentan contestar de una manera amena y simpática a la pregunta del millón ¿Llegará el Honor 7 a Europa?

Os mantendremos informados 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter