ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Woxter SX 100, un tablet con mucho potencial

Logo WOXTER

Woxter a presentado su nuevo Tablet,  Woxter SX 100, dotado en su interior con un procesador de 8 núcleos a 2 GHz, capaz de ejecutar con fluidez cualquier app o juego de la tienda de GOOGLE. Este procesador dirigido por la versión de Android Kitkat 4.4.4 (última actualización de ésta versión) y acompañado de 1 GB de Ram, nos proporcionará la suficiente soltura y rapidez.

Dispone de 16 GB de memoria interna, ampliable mediante una tarjeta microSd de hasta 32 GB, por lo tanto, tendremos suficiente capacidad para almacenar todo tipo de contenido: fotos, vídeos, música,….

En lo referente a la pantalla, posee un paneo panorámico 16:9 de 10,1 pulgadas HD con una resolución de 1024×600 píxeles, que nos ofrece una buena calidad de imagen para disfrutar de todo nuestro contenido. También podemos visualizar todo en una pantalla externa, gracias a su conector HDMI (1080p).

En el apartado de la fotografía, tenemos una cámara trasera de 2 Mpx y una delantera webcam, lo suficiente para hacer videollamadas con nuestros amigos o familiares.

En cuanto a la conectividad, cuenta con Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n y es compatible con los adaptadores Hi-speed microUSB.

Ya podemos adquirir Woxter SX 100 por 129€  en hasta 4 colores: rosa, azul, verde y negro, a juego con las 4 fundas exclusivas para este modelo, disponibles por separado. Una funda echa a medida y con un cierre magnético para una mayor seguridad.

Ficha tecnica woxter sx 100

Tenemos ante nosotros un Tablet con un potente procesador, acompañado de unas características bastante justas; aunque por el precio al que podemos adquirirla es suficiente y no se le puede pedir mas (¿o si?). Quizás dirigido, al menos, por la nueva versión de Android Lollipop 5.0 hubiésemos ganado algo de rendimiento.

¿Que opinas tu sobre este nuevo Tablet de Woxter?

woxter sx 100 delantera woxter sx 100 trasera azul woxter sx 100 trasera negra woxter sx 100 trasera rosa woxter sx 100 trasera verde

2 COMENTARIOS

  1. Poca bateria para el tamaño de pantalla
    Resolucion pesima para una tablet de mediados de 2015
    Procesador mediatek del año pasado
    Solo 1gb de ram
    Diseño en plastico, tablet muy ancha (10.5mm) y del peso mejor ni hablamos….
    Si se te estropea o rompe luego nunca hay repuestos de estas marcas chinas…….

    La verdad que una tablet muy equilibrada…… kappa

    • woxter es una empresa española, aunque sus componentes sean chinos, la garantia es española.
      Su procesador aun siendo del año pasado tiene un buen rendimiento (lastima que no haya actualizacion a lollipop) y ayudara al consumo de la batería.
      Por el precio que tiene es bastante aceptable, suficiente para salir del paso.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apasionado de la tecnología, en especial smarthphone y tablet. Seguidor de android. La tecnología manda el futuro y este servidor quiere formar parte de ella.