ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Google te ayuda a elegir el smartphone

¿Que os parece empezar el verano con un nuevo móvil? Si dudas que modelo elegir, no te preocupes, Google también te echa una mano.

Google phone 1

La nueva herramienta se llama Find the Android phone for you y comienza con un breve cuestionario sobre el uso que le vas a dar a tu nuevo dispositivo.

Puedes elegir todas las categorías que quieras y dentro de cada una le deberás indicar un motivo o uso de esa opción. Por ejemplo, si lo utilizamos para hablar, parece obvio que nos pregunten cuantas horas al día lo hacemos, verdad?

Google phone 2

Una vez elegido un mínimo de tres, Google ya se hace una idea de lo que necesitas, por tanto sólo te queda ver los dispositivos recomendados. ¿Recuerdas el «Show me  the money» de Jerry Maguire, pues aquí es un simple botón verde que dice Show me Phones.

En este paso y como la herramienta, de momento, está pensada para el mercado americano, te muestra sólo los operadores locales, pero no desistas, pulsa el «choose later» y seguimos.

Google phone 3

Ya tenemos nuestra lista que compara cada una de las características de los terminales recomendados por Google. Pero no queda ahí la cosa, aún puedes afinar más si necesitas tener lo último, una pantalla no muy grande o un precio medio, tu eliges!

Enhorabuena, estos son los terminales que más se adaptan a ti:

Google phone 4

Como hemos dicho antes cada tarjeta contiene información detallada de cada terminal, la pena es que de momento no vamos a poder adquirirlo pulsando el botón de Shop now, a no ser que vivamos en EEUU.

¿Te apetece probarlo?

Info | Android

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editor novel. Adicto a la tecnología y sin cura conocida.