¡Por fin! Ya está disponible Layout para Android y de regalo, Structure para Instagram

0

layout_android

Nunca es tarde si la dicha es buena y en este caso mucho más. Como recordareis, hace unas semanas Instagram lanzaba la aplicación Layout, una app que permitía crear collages con nuestras fotografías para luego compartirlas en la propia red social de Instagram o en la nuestra favorita. La única pega fue que la app salió únicamente para iOS, el sistema operativo de Apple, eso sí, con la promesa de que en pocas semanas llegaría a Android. Instagram a cumplido y hoy ha publicado en Google Play Layout para Android. Además, para compensar el retraso, anuncian también Structure, una utilidad nueva para Instagram que nos permitirá resaltar detalles y texturas de las fotografías.

El uso de Layout es muy sencillo e intuitivo. Podremos elegir las imágenes a integrar en el collage para luego cambiar el tamaño, el orden u orientarlas como más nos guste. También existe un boto ‘caras’ que seleccionara las mismas de las imágenes y nos las mostrará en una pestaña aparte para utilizarlas.

layout_ferrary1 layout_ferrary

De todas formas os invitamos a que descarguéis Layout para Android desde el enlace que os dejamos al final del artículo y la probéis.

Por su parte, la actualización de Instagram con Structure debería de llegar hoy o mañana como muy tarde a Google Play. En esta ocasión, la versión para iOS llegará algo más tarde 😉

¿Qué os parece Layout?

[pb-app-box pname=’com.instagram.layout’ name=’Layout from Instagram’ theme=’discover’ lang=’es’]

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.