Instagram lanza Layout, una app para crear collages de manera fácil, eso sí, la versión de Android tardará algo más

0

Layout de Instagram

Hasta ahora. si queríamos crear collages de imágenes en Instagram debíamos de usar aplicaciones de terceros que nos permitían crear los montajes para luego compartirlos con la app de la conocida red social, pero ahora eso se va a acabar. Instagram lanza Layout, una app que no necesita de una cuenta de Instagram, que nos permitirá unir nuestras imágenes favoritas en unos atractivos collages.

Layout se une a otra aplicación lanzada por Instagram, Hyperlapse, y que como su nombre indica, nos permite crear unos increíbles time-lapses (con un efecto muy conseguido de estabilización de imagen) aunque por ahora solo en iOS. Según sus creadores, la culpa la tiene el API de cámara de Android, ya que Google debería de realizar ciertos cambios que por ahora no están contemplados.

Entre otras muchas cosas, con Layout se puede fácilmente reorganizar y cambiar el tamaño de las fotos dentro de cada diseño, se pueden rotar y voltear las imágenes para crear un efectos de espejo, o bien, disparar directamente cuatro nuevos selfies a través de la propia aplicación de Layout utilizando la función Photo Booth.

layout_instagram1

Aunque las fotos se pueden subir a cualquier red social, obviamente Instagram prefiere que las subamos a la suya. Por ello, facilitará la tarea a sus propios usuarios. Por último, la aplicación está disponible para descargar de manera gratuita a través de iTunes App Store , requiriendo iOS 7 o superior. La versión de Android se hará de rogar un poco más y llegará en próximas fechas, las cuales esperamos poderos comunicar muy pronto. Hasta entonces, toca esperar.

Fuente | DigitalTrends

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.