ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Rumores Smartphones

Nuevas filtraciones sobre las posibles características del Huawei Mate 8

huawei_mate_8_leak_02Fuentes en china dicen saber algunas especificaciones del esperado Huawei Mate 8, el que parece que va a ser el nuevo buque insignia, en cuanto a phablets se refiere, de la marca liderada por Ren Zhengfei. Según dichas fuentes, el nuevo Huawei tendrá un cuerpo hecho de aluminio como su predecesor el Mate 7 dotado con una pantalla de al menos una resolución 2K.

En cuanto al procesador, los  mismos rumores indican que el Mate 8 contará con un SoC Kirin 930, propio de Huawei. Una mejora destacable es la cámara, ya que parece que Huawei integrará un sensor Sony IMX220, el cual tiene una resolución de 20,7 MP, una mejora notable si lo comparamos con la cámara del Mate 7 que posee una resolución 13MP. En cuanto al sensor de huellas digitales como el que tiene el Mate 7, parece que Huawei repetirá,  integrándolo en su nuevo terminal.

Otra filtración reciente dice que la presentación del esperado Mate 8 será en Junio, de hecho, se acaba de anunciar un evento para el 2 de Junio en Nueva York, por lo que puede que poco a poco vayan saliendo nuevos datos a la luz.

Y tú ¿qué esperas del nuevo terminal de Huawei? Deja tu opinión en los comentarios  huawei_mate_8_leak_01-150x150huawei_mate_8_leak_03-150x150

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.