ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Huawei P8 Lite se confirma gracias a la certificación china TENNA

La primera vez que oímos hablar sobre el Huawei P8 Lite, el teléfono de bajo coste que vendría acompañando al Huawei P8, fue en febrero, gracias a un tweet del periodista Antonio Moraco. Desde entonces, hemos podido escuchar diversos rumores sobre el terminal que se espera sea presentado al igual que su “hermano mayor”, el 15 de Abril en Londres.

Ayer pudimos ver como se confirmaba la existencia del Huawei P8 Lite por la certificación TENNA del teléfono. Ésta agencia china hace una función similar a la FCC en Estados Unidos, es uno de los últimos procesos por los que pasan los terminales en china para dar la certificación definitiva. Las imágenes difundidas por TENNA muestra el mismo teléfono que se filtró la semana pasada, pero ésta vez en blanco.

En cuanto a las especificaciones podemos destacar que el Huawei P8 Lite vendrá equipado con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720 x 1280, con un procesador octa-core Kirin 620 a una velocidad de 1,2 GHz. Cuenta con 2 GB de RAM Y 16 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 Mpx, y en la frontal de 5 Mpx. El Huawei P8 Lite además tiene 7,7 mm de espesor y pesa 131 gramos.

Huawei-P8-Lite

Filtración-Huawei-P8-Lite

Los precios y su disponibilidad se desconocen por el momento, aunque ese momento está muy cerca con su presentación a la vuelta de la esquina, el 15 de abril. Nosotros estaremos allí para contaroslo de primera mano y enseñaroslo 🙂

 

Fuente | phonearena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter