Hola Samsung Smart Switch, adiós Samsung Kies

0

Hoy han salido a la venta los Samsung Galaxy S6 Flat y Galasy S6 Edge. Si estabas pensando transferir tus datos desde tu antiguo teléfono Android o iOS, te darás cuenta que si utilizabas Kies ya no está soportado.

smart_switch1

Supongo que todo el que haya tenido un terminal Samsung, anterior a los recién llegados, ha oído hablar al menos alguna vez de este software. Pues bien si hacemos un poco de memoria, Kies es un programa para PC o Mac que permite sincronizar y/o hacer un backup de datos, documentos y archivos multimedia, incluso actualizar el firmware del terminal. Personalmente me parecía un poco pesado, con errores de sincronización con algunos dispositivos, para la poca utilidad que se le daba, pero bueno…

Kies logo

Existen dos versiones del software, una para PC y/o Mac y otra para dispositivos Android:

[pb-app-box pname=’com.sec.android.easyMover’ name=’Samsung Smart Switch Mobile’ theme=’discover’ lang=’es’]

Smart Switch para ordenador se utiliza de la misma forma que Kies, mediante un cable USB y sincronizando los datos del Smartphone al PC o viceversa.

Note 2

Si por el contrario queremos transferir contenido directamente entre dos dispositivos Samsung, es tan fácil como abrir la aplicación en los dos terminales e iniciar la transferencia. Funciona con dispositivos Apple, importando el contenido desde iCloud.

Note 2

Info | Samsung

About Author

Editor novel. Adicto a la tecnología y sin cura conocida.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.