ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

El LG G4 se muestra antes de lo esperado: éstos son todos sus detalles

Esperábamos conocer el LG G4 en profundidad el 28 de Abril, la fecha señalada por la compañía para dar a conocer su próximo buque insignia. Pero gracias a una serie de imágenes y especificaciones sacadas de una página oficial, que ya no está disponible, hemos podido ver cómo será el dispositivo finalmente.

DISEÑO

Con un simple vistazo podemos ver que el aspecto físico del LG G4 no se diferencia demasiado de su antecesor el G3. La distribución de la cámara y los botones traseros siguen siendo los mismos, aunque con el cuerpo del teléfono ligeramente curvo, inspirado en el G Flex. Pero lo que más llama la atención es el material utilizado para la carcasa, el cuero, el cual aparecerá en diversos colores. Además del cuero seguiremos encontrando su habitual carcasa en plástico con acabado metalizado en gris, oro o blanco.

lg-g400016 lg-g400006-700x505 lg-g400007-700x488

CÁMARA

En la cámara se percibe una de sus grandes mejoras, al captar más luz que ninguno de los teléfonos anteriores. 16 megapíxeles f / 1.8 en la cámara trasera, un nuevo estabilizador de imagen OIS 2.0, infrarrojo de enfoque rápido y disparo en formato RAW.

lg-g400014-700x374

SOFTWARE

Según la información filtrada en la página, el LG G4 llegará con Android 4.4.2 KitKat, pero lo más natural es que salga a la venta con Android 5.0 o 5.1 Lollipop, la nueva versión de la capa de personalización de LG y un Material Design actualizado para acercarse más al mercado actual.

Entre otras novedades se encuentran: Smart Notice 2.0, Super Fast Gallery o Smart Calendar. Smart Notice 2.0, es una nueva forma de notificar las recomendaciones personalizadas, para hacer tu vida algo más simple y productiva. Super Fast Gallery, organiza tus fotos basándose en la fecha o localización para facilitarte la búsqueda de momentos entre tus imágenes. Smart Calendar, nos ofrece sugerencias a la hora de organizar nuestras citas o eventos, para simplificar una vez más nuestro día a día.

lg-g4_00011

FICHA TÉCNICA

Especificaciones

LG G4

Dimensiones 149,1 x 75,3 x 8,9 mm
Pantalla 5.5” QHD IPS
Procesador Qualcomm Snapdragon
RAM 3 GB
Sistema operativo Android 5.0 o 5.1 Lollipop
Almacenamiento 32 GB ampliables con tarjeta microSD
Cámaras trasera 16 megapíxeles f/1.8
Batería 3.000 mAh
Otros Bluetooth 4.0 LE, USB 2.0, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, A-GPS, Glonass, HDMI SlimPort, NFC, 4G LTE (SVLTE, CSFB, CA, VoLTE RCS, MIMO)

¿Qué os parece el nueve LG G4?,  ¿Tenéis en mente adquirir uno?

Fuente | gsmarena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter