En Mayo, compra un Sony Xperia Z3 y llévate un Sony Smartwatch 3 por la cara

0

Imagen Promoción_Z3 y SmartWatch 3

Empieza el buen tiempo y con él las posibilidades de que aumentemos la frecuencia de nuestras actividades al aire libre. Campo, playa y en poco tiempo, la piscina. Si le estabas dando vueltas a la idea de comprarte un Sony Xperia Z3 por las posibilidades que ofrece en estos entornos, como su inmejorable autonomía, potente cámara y sobre todo, excelente resistencia al polvo y al agua; estás de suerte porque por el mismo precio te llevas gratis un Sony Smartwatch 3, su último reloj inteligente con Android Wear.

Durante todo este mes de Mayo Sony pone en marcha una promoción en la que todas aquellas personas que compren un smartphone Sony Xperia Z3, recibirán de regalo el citado wearable, el Sony SmartWatch 3, todo ello por solo 599 €. En condiciones normales, si adquirieseis ambos productos sin la promoción, el precio sería de unos 858,99€, por lo que con esta oferta os ahorráis más de un 30%. Eso sí, la promoción está limitada a 2000 unidades por lo que tendréis que estar al quite.

xperia-z3-smartwatch-3

Como sabéis, Xperia Z3 es el smartphone Premium de Sony resistente al agua y al polvo que incorpora una cámara de 21,7 megapíxeles y una potente batería que os permitirá en condiciones normales olvidaros de tener que cargarlo durante dos días. ¿No lo conocéis a fondo? No hay problema, aquí teneis nuestro vídeo análisis.

Por su parte, SmartWatch 3 es el nuevo reloj inteligente de la compañía que cuenta entre otros con Android Wear y GPS integrados. Además, el reloj tiene una memoria interna de 3GB que te permite guardar tu música y poder salir a correr sin necesidad de tener que llevar el Smartphone encima. Solo necesitáis unos auriculares inalámbricos y podréis escuchar música durante todo el recorrido y encima, al final, tener todas vuestras estadísticas de la sesión deportiva. Aplicaciones como iFit os mostrarán toda la información que requiráis como distancia recorrida, mapa del itinerario gracias al gps integrado en el reloj, velocidad, calorías quemadas y mucho más.

Disponible en los principales puntos de venta y web oficial de Sony Mobile

La promoción estará disponible a partir del 1 de mayo y hasta el 31 en los siguientes establecimientos:

Visita http://www.sonymobile.com/es/promociones para conocer más detalles de la oferta.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.