ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Actualidad Smartwatch

Oppo lanzaría un smartwatch capaz de cargarse en tan sólo 5 minutos

En plena vorágine por el lanzamiento del Apple Watch, el fabricante chino Oppo busca acaparar reconociento mediático y llegar al consumidor final ofreciendo una ventaja sobre todos sus competidores: la carga ultrarápida.

Oppo es un fabricante chino que siempre ha ofrecido especificaciones de alta gama en sus dispositivos móviles inteligentes a precios relativamente asequibles. Así que no sería extraño que planease realizar lo mismo con su primer smartwatch.

phpn0b1xn

Según fuentes internas, el reloj no sólo es real, sino que posiblemente se presente muy pronto (quizás acompañando al Oppo Find 9).

Este sistema de carga rápida llamado VOOC ya lleva un tiempo siendo utilizado por Oppo. La primera generación se utilizó con el Oppo Find 7. La segunda llegó con el Oppo N3 y ahora veríamos una tercera generación.

Sabemos que uno de los más importantes factores que, actualmente, hacen decantarse por un reloj inteligente en detrimento de otro, es la duración de la batería. Por ello dispositivos como el Pebble son una opción atractiva gracias a su semana de duración. Pero, ¿no prefiriríamos poder disponer de smartwatch con Android Wear capaz de cargarse totalmente en el tiempo que nos lleva tomar una taza de café?

Lo interesante será saber cuánto tiempo transcurrirá entre carga y carga. De ser el mismo que en la mayoría de los actuales relojes inteligentes, que ronda apenas las 24 horas, sin duda será la elección de aquellos usuarios más exigentes.

Pronto saldremos de dudas…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.