ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

CyanogenMod recauda 110 millones de $ sin Microsoft

Microsoft está desesperada por entrar, de una vez por todas, en el mundo de la tecnología móvil. Y mientras que su sistema operativo Windows Phone no acaba de arrancar, la compañía trata de pujar para que sus aplicaciones para otras plataformas móviles sean una referencia, diversificando así la compañía.

Google ha sido acusada de ser «bastante» inflexible con las aplicaciones de Microsoft (alguna vieja rencilla?) por lo que la compañía con sede en el estado de Washington había puesto su mira en CyanogenMod, tratando de llegar a un acuerdo.

 Cyanogen-Inc

Pues parece ser que las negociaciones no fueron tan bien, al menos para Micorsoft, ya que CyanogenMod se las ha arreglado para conseguir recaudar la friolera de 110 millones de $, dejando de lado el dinero de Microsoft.

Lo recaudado por CyanogenMod ha venido de Benchmark, Andreessen Horowitx y Redpoint Venture entre otras fuentes. Debido a las inversiones realizadas por estas empresas de capital riesgo, CyanogenMod podría estar valorada en algo más de 500 millones de $, algo bueno para CyanogenMod y malo para Microsoft.

Tenemos ganas de ver que va a hacer con ese dinero CyanogenMod y sobre quien va a lanzar las garras Microsoft, ahora que se ha quedado sin su deseada plataforma de lanzamiento de sus aplicaciones.

Fuente: talkandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad