ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Sony Xperia E4G, autonomía y 4G desde 129€

Xperia_E4_Frontal

 

Sony anunciaba a comienzos de febrero el nuevo Xperia E4 con unas especificaciones dignas de un gama media, una opción muy a tener en cuenta y el cual conoceremos con más detalle durante el MWC 2015. Pero en esta ocasión Sony va más allá y ha anunciado que su nuevo terminal se podrá adquirir también con conectividad 4G y Dual sim.

La compañía japonesa ha optado por seguir con el diseño que caracteriza a su gama Xperia pero esta vez con bordes redondeados, se mantiene la potente batería de 2300 mAh que, por experiencia, sabemos que es uno de los aspectos a destacar de la compañía gracias a su modo ULTRA STAMINA, el cual garantiza hasta una semana de duración. No hay que olvidar también la conectividad NFC o la cámara trasera de 5 Mpx además de un buen rendimiento con su procesador de cuatro núcleos de 1.5 Ghz.

El nuevo Xperia E4G, se caracteriza por la facilidad de la que dispondrá para poderlo utilizar nada más salir de su propia caja gracias a la aplicación Xperia Transfer, la cual nos permitirá migrar todos los datos que tengamos en nuestro antiguo terminal y desde otras plataformas (Android, iOS, Windows phone o Blackberry).

El Xperia E4G estará disponible en abril con un precio que rondará los 129 euros y se podrá adquirir en dos colores, Negro y Blanco.

Sin duda es un terminal  muy interesante del que esperamos poderos transmitir nuestras primeras primeras impresiones en estos dias del MWC.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.