ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias

Mattel y Google anunciarán un nuevo producto el 13 de febrero

mattel

Mattel (si, el fabricante de juguetes) y Google están enviando una invitación para un evento que celebrarán de forma conjunta en la ciudad de Nueva York, el próximo día 13 de febrero.

Mattel y Google

El dibujo de la invitación parece ser, a ver como os lo explico 😉 , el cartón de visionado de un View-Master. Mejor mirad la foto a continuación que sólo los más viejos reconocerán….

view master

Para los más jóvenes del lugar, os contaré que el View-Master servía para visualizar las imágenes que había en los cartones redondos. Si, mis queridos jóvenes, sin conectarlo a ningún sitio ni WiFi ni Bluetooth. Algunos de los que escribimos aquí hubiéramos matado por conseguir alguno, igual que vosotros haríais ahora por el próximo buque insignia de Samsung, Sony, HTC………

¿Están planeando Mattel y Google relanzar el View-Master?. El 13 de febrero es un día antes de que empiece la feria del juguete en Manhattan, donde Mattel tendrá una presencia masiva allí.

Realmente no sabemos que preparan estos dos ‘monstruos’ de mercados que hace unos años estaban muy alejados y que en un futuro, no muy lejano, están obligados a entenderse.

De momento no sabemos nada más, pero estamos ansiosos de ver que han preparado Mattel y Google, y realmente, al menos a mí, me hace mucha ilusión. Queda poco.

Fuente: the verge

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad