Hisense King Kong 4G LTE es el nombre por el que ha apostado la compañía china para su nuevo Smartphone resistente a todo tipo de aventuras.
El terminal de Hisense está especialmente diseñado para nuestro día a día ya que cuenta con protección suficiente como para aguantar caídas, golpes, arañazos, gotas de agua y además es resistente al polvo. Para ello, cuenta con un cuerpo robusto y protección Gorilla Glass por lo que a priori, no tendremos que temer por su pantalla.
Pero estas características no son las únicas respecto a seguridad, el nuevo Smartphone de la compañía apuesta por nuestra seguridad incorporando de fábrica, un antivirus además de diversas aplicaciones que garantizan nuestra privacidad.
En su interior, podemos encontrar un rápido procesador de 4 núcleos que corre a 1.2 Ghz junto con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo cual nos garantiza poder ver fotos, vídeos y aplicaciones con colores brillantes y sin distorsiones de color.
El modelo King Kong contará con una memoria interna de 8 Gb que nos va a permitir almacenar todo cuanto sea necesario, incluidas las fotos que vamos a poder hacer con las cámaras que integra el terminal, concretamente una delantera y una trasera de 2 Mpx y 8 Mpx respectivamente.
No podemos olvidarnos de su conectividad 4G que nos permitirá navegar por internet a alta velocidad y va a hacer que este terminal, junto con el resto de sus características, sea una gran apuesta.
Todo ello estará alimentado por una gran batería de 3000 mAh por lo que nuestras aventuras están aseguradas.
El Hisense King Kong llevará incorporada la versión de Android 4.4 y tendremos que esperar a su presentación, la semana que viene, en el MWC 2015 para conocer si pronto, se actualizará a la última versión de Android, Lollipop.
El Terminal estará disponible para su compra en el segundo semestre de este mismo año 2015.