Energy Sistem quiere marcar un antes y un después en la moda del selfie y por ello saca al mercado su nuevo Smartphone, el Energy Phone Pro HD.
El terminal cuenta con dos cámaras una trasera con 13 Mpx con autofocus y flash led y otra delantera de 5 Mpx con un ángulo de visión de 88 grados y que, también incorpora un flash led para que dispongamos de la mayor iluminación posible en aquellos entornos donde la luz es escasa. Con esta tecnología, la compañía busca darle importancia a la calidad de la cámara delantera y que elevemos el SelfieSystem al máximo exponente.
Nos encontramos ante un terminal muy ligero puesto que solo pesa 120 gramos, pero con un fuerte potencial en su interior, cuenta con un procesador de 8 núcleos (Octacore) a 1.7Ghz que nos va a permitir manejarlo a una velocidad de vértigo junto con 1 Gb de memoria Ram y una memoria interna de 8 Gb ampliable a 64 Gb mediante tarjeta micro SD, por lo que el almacenamiento de nuestras fotos, vídeos y aplicaciones está asegurado. También dispone de la posibilidad de incorporarle dos tarjetas micro Sim, con ello, podremos manejar dos líneas de teléfono desde el mismo terminal gracias a su capacidad Dual Sim
Además, el Energy Phone Pro HD, incorpora una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS HD permitiéndonos disfrutar de contenidos en alta definición desde cualquier ángulo sin que disminuya la calidad de imagen.
La pantalla cuenta con la seguridad de Dragontrail Glass para evitar que esta se arañe o se le queden huellas marcadas. El EnergyPhone cuenta con una batería de 2200 mAh que nos aportarán una duración de 260 horas en Standby y 15 en conversación e incorporará la versión de Android 4.4 Kitkat.
Podremos unirnos al SelfieSystem por 179 euros que será el precio al que encontraremos el Energy Phone Pro HD en el mercado.