ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones Terminales y Tablets

Energy Phone Pro HD, el poder del SelfieSystem

energy0

Energy Sistem quiere marcar un antes y un después en la moda del selfie y por ello saca al mercado su nuevo Smartphone, el Energy Phone Pro HD.

El terminal cuenta con dos cámaras una trasera con 13 Mpx con autofocus y flash led y otra delantera de 5 Mpx  con un ángulo de visión de 88 grados y que, también incorpora un flash led para que dispongamos de la mayor iluminación posible en aquellos entornos donde la luz es escasa. Con esta tecnología, la compañía busca darle importancia a la calidad de la cámara delantera y que elevemos el SelfieSystem  al máximo exponente.

Nos encontramos ante un terminal muy ligero puesto que solo pesa 120 gramos, pero con un fuerte potencial en su interior, cuenta con un procesador de 8 núcleos (Octacore) a 1.7Ghz  que nos va a permitir manejarlo a una velocidad de vértigo junto con 1 Gb de memoria Ram y una memoria interna de 8 Gb ampliable a 64 Gb mediante tarjeta micro SD, por lo que el almacenamiento de nuestras fotos, vídeos y aplicaciones está asegurado. También dispone de la posibilidad de incorporarle dos tarjetas micro Sim, con ello,  podremos manejar dos líneas de teléfono desde el mismo terminal gracias a su capacidad Dual Sim

Además, el Energy Phone Pro HD, incorpora una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS HD permitiéndonos disfrutar de contenidos en alta definición desde cualquier ángulo sin que disminuya la calidad de imagen.

energy1im

 

La pantalla cuenta con la seguridad de Dragontrail Glass para evitar que esta se arañe o se le queden huellas marcadas. El EnergyPhone cuenta con una batería de 2200 mAh que nos aportarán una duración de 260 horas en Standby y 15 en conversación e incorporará la versión de Android 4.4 Kitkat.

Podremos unirnos al SelfieSystem por 179 euros que será el precio al que encontraremos el Energy Phone Pro HD en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.