El LG G4 será presentado en abril

0

LG Electronics ha decidido lanzar su buque insignia, el LG G4, en abril y no en el Mobile World Congress de Barcelona, según informan varias fuentes.

Según estas fuentes, “LG Electronics ha decidido no presentar el el LG G4 en la feria Mobile World Congress (MWC) de Barcelona en marzo. Puede ser que lo presenten en abril”. El G3 fue presentado el 27 de mayo el año pasado.

LG-LOGO

Otra fuente comentó que desde un punto de vista puramente de marketing, el MWC no es un lugar adecuado para anunciar el LG G4, ya que Samsung presentará su Galaxy S6.

Parece ser que no quieren entrar en un combate directo con el gigante coreano ni su buque insignia.

“Samsung normalmente lanza su buque insignia el primer trimestre de cada año, y Apple en el segundo. Necesitamos encontrar un hueco para nuestro terminal”.

Cho Juno, director de telefonía móvil de LG Electronics, hablará de las estrategias de negocio actualizados de la compañía en una rueda con periodistas coreanos durante el MWC.

Si bien Samsung no va a utilizar el procesador de Qualcomm, el Snapdragon 810, por sus supuestos problemas de sobracalentamiento, LG depende de esa tecnología y, aunque Qualcomm ha confirmado que los Snapdragon 810 estarán disponible durante el primer semestre, LG no las tiene todas consigo y prefieren que su LG G4 salga cuando todo este tema esté solucionado.

“Es muy raro que Qualcomm haya respondido a los rumores del mercado”, afirmó una fuente directamente relacionada con LG.

No es una buena noticia, pero cuando el rio suena…..

Fuente| koreatimes

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.