Las llamadas de voz en WhatsApp podrían estar más cerca de lo que imaginamos

1

WhatsApp

La versión de WhatsApp V2.11.505 llegó exactamente hace una semana y trajo consigo numerosas novedades y rumores, aunque lo que más destacó fue la nueva la opción de utilizar WhatsApp vía Web  en nuestros PC’s (y algún tablet), siguiendo una serie de pasos que la propia aplicación nos indica. Dicha funcionalidad ha sido largamente esperada y aunque muy útil, la forma en la que ha sido llevada a la practica ha sido tachada por algunos sectores como ciertamente chapucera.

Sin embargo, no es esta la única noticia que podríamos destacar y es que, tras el lanzamiento de esta nueva versión, podemos observar una nueva carpeta de WhatsApp que se crea en nuestro teléfono de manera automática, dentro de ‘Media’, llamada ‘WhatsApp Calls’, tal y como podemos ver en la foto mostrada a continuación.

WhatApp

Esto nos lleva a pensar lo siguiente: ¿Se trata realmente de una interesante función que WhatsApp va a incorporar, por cierto, muy esperada también? o por el contrario, ¿Están los actuales propietarios de WhatsApp creando falsos rumores, tomándonos el pelo?

Sea lo que sea, los directivos y encargados del desarrollo y mantenimiento WhatsApp siguen sin pronunciarse y este hecho hace que algunos de los usuarios, entre los que nos incluimos 😉 estemos esperando que muevan ficha y saber con certeza si las deseadas llamadas entre usuarios de Whatsapp serán una realidad en un futuro cercano.

Para obtener las últimas versiones de WhatsApp sin esperar al despliegue de la actualización en el Play Store y así contar con las últimas novedades de WhatsApp al instante, podremos descargar siempre la actual Beta desde el link que adjuntamos:

Como podréis observar, la actual versión instalada en nuestros teléfonos mediante Play Store es la 2.11.505 y la de la Web oficial es la 2.11.508, enlace que como hemos dicho, se trata siempre de un versión un poco más avanzada que la que encontraremos en la tienda de aplicaciones de Google. Si visitamos la página frecuentemente podremos tener las últimas versiones, con las mejoras que ello implica, antes que el resto de usuarios.

Para instalarla únicamente descargad el APK de la página oficial y la instaláis en vuestro teléfono. Recordad que para poder hacerlo deberéis marcar la casilla ‘Instalar aplicaciones de origen desconocido’ en el menú de configuración de vuestro Android.

Whatsapp | Enlace

About Author

Estudiante de 1º de Ingenierá Informática en ESIIAB. Amante de los deportes y ante todo, un gran amante de la tecnología.

1 comentario

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.