ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

LG G Flex 2
Noticias Rumores Smartphones

Qualcomm deja entrever un misterioso Smartphone para el CES ¿Será el LG G Flex 2?

LG G Flex 2

El CES 2015 está a la vuelta de la esquina y Qualcomm ya calienta la parrilla para mostrar sus últimos desarrollos, entre ellos su conocida serie de SoC Snapdragon y para ello nos ha dejado entrever a través de su cuenta en twitter un nuevo Smartphone en cuyo corazón late uno de sus últimos procesadores de la serie 800 y que será presentado a partir de la próxima semana durante la feria. Lo mejor de todo es que, si nos fijamos en la imagen, podría dar la impresión de que estamos ante la segunda generación del teléfono con pantalla curva de LG, el LG G Flex 2.

 

¿Habéis visto ya la imagen? Bien, no dudareis en que estamos ante un LG por su característico botón trasero, pero aún hay más, el material con el que está construida la carcasa trasera se parece mucho al que vimos en el LG G Flex y que se auto-regenera para ocultar los pequeños arañazos que se producen en el día a día. El caso es que se especulaba con que el sucesor del LG G Flex fuese presentado antes de finales de año y dadas las fechas en las que estamos, qué mejor que el CES2015 para dar a conocer por parte de LG y de Qualcomm este LG G Flex 2.

Fuente| Qualcomm

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter