Huawei Honor 6 Plus, oficial y con doble cámara trasera

1
Huawei Honor 6 Plus
Huawei Honor 6 Plus también, conocido como Huawei Glory 6 Plus, ha sido lanzado oficialmente en China aunque ya se había filtrado ¿raro verdad? 😉 un par de veces siendo su punto más impresionante el que cuente con una cámara trasera dual, 2 objetivos, con una resolución de 8MP, algo similiar al HTC One M8 Duo.

Este gran smartphone posee las siguientes especificaciones técnicas:

  • Pantalla IPS FullHD con una resolución de 1980 x 1080 pixeles con un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • SoC Octa-Core con cuatro núcleos Cortex-A15 y cuatro núcleos Cortex-A7, Mali T628 GPU MP4 y 3GB de RAM. El chip Kirin 925 también ofrece conectividad 4G LTE Cat.6 a 300 Mbps de bajada y 32 GB de almacenamiento ampliable.

 

Huawei Honor 6 Plus

Huawei Honor 6 Plus

Como ya hemos mencionado, el Huawei Honor 6 Plus es bastante interesante, ya que sus dos sensores  de 8 megapíxeles en la parte posterior, su configuración inteligente y sus algoritmos con tecnología ISP SLR y el software optimizado que posee le permitirán realizar varias tomas con una gran resolución de hasta 13MP, con un enfoque sumamente rápido, alrededor de 0.1 segundos.


Por último, Huawei Honor 6 Plus está alimentado por una batería de 3600 mAh y ejecuta Android 4.4.4 KitKat con Emotion UI 3.0.

Huawei Honor 6 Plus se ofrece en dos versiones distintas en China:

  • Un modelo dualSIM con conectividad 4G, no en ambas SIM, con un precio de CNY 1.999 (258 €).
  • Otra versión dualSIM las cuáles admiten 4G LTE (aunque probablemente no al mismo tiempo), que costará 2.499 CNY (322 €).

Huawei Honor 6 Plus


La campaña de puesta en venta ya ha comenzado, mientras que el envío comenzará en una semana. No hay ninguna palabra sobre la disponibilidad a nivel mundial por el momento pero es de esperar que llegue al igual que sus otros hermanos. O
s dejamos un vídeo que habla sobre el diseño, características de este smartphone:

También tenéis nuestro análisis del Honor 6, bastante parecido salvo por las 2 cámaras traseras.

About Author

Estudiante de 1º de Ingenierá Informática en ESIIAB. Amante de los deportes y ante todo, un gran amante de la tecnología.

1 comentario

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.